Aceite de oliva sabor Jamón iberico

5,72 €
Impuestos incluidos

Envase unitario de 250mm. Aceite de Oliva Virgen Extra 100%, prensado en frío y acidez máxima 0,3º

Cantidad

Recomendando para:

Tortilla, pan y pizzas.

Con el aerosol de Aceite de Oliva Sabor Jamón Iberico, aportarás todo el sabor y beneficios del aceite de oliva virgen extra con un delicioso toque a Jamón Iberico, sin azúcares ni gluten, y gracias a su sistema difusor, utilizarás de forma uniforme solo la cantidad justa. El aerosol de aceite de oliva sabor Jamón Iberico es también un desmolde ante ideal para sartenes, ollas o parrillas, ya que ahorra una gran cantidad de aceite pulverizando de forma precisa y uniforme el aceite que necesitas. Por cada segundo de uso, el aerosol de Aceite de Oliva Sabor Jamón Iberico solo utiliza 1,5g que equivalen solamente a 13.5 calorías por lo que es un producto imprescindible en nuestra dieta Mediterránea e ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar, mantener la línea y deportistas.

El aceite de oliva virgen extra es uno de los aceites vegetales más beneficiosos y conocidos, debido a su rico contenido en grasas poliinsaturadas y mono insaturadas, muy beneficiosas para nuestro organismo como el ácido oleico, presente en un 80% de su composición.

Excelente sabor, 100% natural, a aceite de oliva virgen extra y Jamón Iberico

Ideal para dar sabor delicioso a tus platos y como antiadherente a la hora de cocinar

Sistema aerosol de difusión con el que puedes ahorrar hasta un 60% de aceite

Solo aporta 13,5 calorías por ración de 1,5g (1 segundo de uso)

Se compone de aceite de oliva virgen extra 100% natural de primera calidad.

No contiene azúcar, gluten, ni lactosa

Ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar, mantener la línea y deportistas.

Cada bote contiene 150 raciones

Jamón iberico

Ficha técnica

Sabor
Jamón Iberico
Gluten
Sin Gluten
Cantidad
250 ml
Beneficios
Aparato circulatorio, digestivo, sistema inmunitario, presión arterial, controlar el colesterol, absorción del calcio y la mineralización. Tonifica y protege la piel. Ayuda en las funciones metabólicas.
Recomendaciones al consumidor
Nunca rocié directamente hacia un horno o llama. Recipiente a presión. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar incluso después de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de cualquier fuente de ignición.